Novedades

Búsqueda de Project Manager

¿Te interesa sumarte al equipo que transforma esos proyectos en realidades y participar en la generación de innovaciones productivas?

La Fundación en Tecnópolis

A través de la Iniciativa Program.AR, invitamos a las chicas, chicos y jóvenes que visiten Tecnópolis a participar de dos propuestas interactivas.

¿Cuál es nuestro rol en esta sociedad conducida por el análisis de datos? ¿Es exclusivamente pasivo y estamos a la merced de quienes los recolectan y almacenan?¿O tenemos algún tipo de control y agencia sobre la situación?

Ciencia de datos, modelos de IA, pero con impacto social. Mucho impacto. ¿Te interesa?

Las actividades diseñadas por la Iniciativa Program.AR se podrán volver a disfrutar desde el próximo viernes 14 de enero.

¿Te gustaría colaborar en la protección de la infraestructura crítica de tu país? ¿Te animás al desafío de pensar cómo mejorar el estado general de la práctica en la Argentina?

¿Te interesa sumarte al equipo que transforma esos proyectos en realidades y participar en la generación de innovaciones productivas?

A través de la Iniciativa Program.AR, invitamos a las chicas, chicos y jóvenes que visiten Tecnópolis a participar de dos propuestas interactivas.

Desde el próximo jueves 4 y hasta el sábado 6 de noviembre tendrán lugar las próximas Jornadas de Didáctica de las Ciencias de la Computación (JADiCC 2021).

Por Fernando Schapachnik, Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky.

Casi 200 investigadores/as, docentes y estudiantes de Ciencias de la Computación de todo el país presentaron artículos, propuestas de taller y posters a la convocatoria.

Las autoridades suscribieron un convenio para habilitar el uso del software en el ámbito de los cuerpos policiales y fuerzas federales de seguridad.

Participaron más de 100 cursantes provenientes de la República de México, República Dominicana, República del Perú, República de Bolivia, de 15 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Abarca los niveles inicial, primario y secundario y la generación de contenidos, la formación docente, nuevos espacios curriculares y equipamiento didáctico.