Novedades

¿Hay que enseñar programación en la era de la IA?

Más de 300 personas de la comunidad educativa nacional, y de otros países, participaron en vivo del encuentro que reunió a especialistas de la academia y la industria para responder la pregunta: “¿Hay que enseñar a programar en la era de la IA?”

Hacia dónde va la IA en Argentina

Se realizó el primer encuentro para pensar las fortalezas y oportunidades que ofrece nuestro país para enfrentar los desafíos que presentan los distintos aspectos de la Inteligencia Artificial.

Esta serie de cursos tiene el objetivo de brindarte los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para la implementación de diversas herramientas de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.  

Más de 300 personas de la comunidad educativa nacional, y de otros países, participaron en vivo del encuentro que reunió a especialistas de la academia y la industria para responder la pregunta: “¿Hay que enseñar a programar en la era de la IA?”

El próximo miércoles 5 de junio, a las 10hs, la Iniciativa Program.AR las y los invita a participar de la charla virtual: ¿Hay que enseñar a programar en la era de la Inteligencia Artificial?

Se realizó el primer encuentro para pensar las fortalezas y oportunidades que ofrece nuestro país para enfrentar los desafíos que presentan los distintos aspectos de la Inteligencia Artificial.

El 14 de agosto de 2023 se produjo una explosión y un incendio de gran magnitud en un centro comercial de San …

Se encuentra abierta hasta el 12 de marzo la inscripción para la segunda edición de la capacitación avanzada en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, organizada por la Fundación Sadosky.

Program.AR convoca a profesionales del sistema educativo argentino a manifestar su interés de participar como docente en un programa de enseñanza remota de pensamiento computacional.

Fernando Schapachnik presentó la herramienta de la Fundación que financia 40 proyectos de empresas e investigadores.

La propuesta ha sido concebida desde un enfoque en derechos, consideramos que la escuela tiene un rol indelegable en la formación de ciudadanas y ciudadanos.

La publicación sintetiza la experiencia de ProgramAR, orientada a guiar el trabajo de docentes y quienes trabajan en la materia y quieren lograr mejores oportunidades educativas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país y la región.

Se presentaron los proyectos elegidos de la segunda convocatoria Soluciones Innovadoras para Desafíos de Software.

Se anunciaron los equipos ganadores del desafío “IA por la Identidad”.