Novedades

¿Hay que enseñar programación en la era de la IA?

Más de 300 personas de la comunidad educativa nacional, y de otros países, participaron en vivo del encuentro que reunió a especialistas de la academia y la industria para responder la pregunta: “¿Hay que enseñar a programar en la era de la IA?”

Hacia dónde va la IA en Argentina

Se realizó el primer encuentro para pensar las fortalezas y oportunidades que ofrece nuestro país para enfrentar los desafíos que presentan los distintos aspectos de la Inteligencia Artificial.

La publicación mensual de la Association for Computing Machinery, Communications of the ACM, publicó en su nueva edición un paper que recoge …

Esta serie de cursos tiene el objetivo de brindarte los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para la implementación de diversas herramientas de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.  

Más de 300 personas de la comunidad educativa nacional, y de otros países, participaron en vivo del encuentro que reunió a especialistas de la academia y la industria para responder la pregunta: “¿Hay que enseñar a programar en la era de la IA?”

El próximo miércoles 5 de junio, a las 10hs, la Iniciativa Program.AR las y los invita a participar de la charla virtual: ¿Hay que enseñar a programar en la era de la Inteligencia Artificial?

Se realizó el primer encuentro para pensar las fortalezas y oportunidades que ofrece nuestro país para enfrentar los desafíos que presentan los distintos aspectos de la Inteligencia Artificial.

El 14 de agosto de 2023 se produjo una explosión y un incendio de gran magnitud en un centro comercial de San …

Se encuentra abierta hasta el 12 de marzo la inscripción para la segunda edición de la capacitación avanzada en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, organizada por la Fundación Sadosky.

Program.AR convoca a profesionales del sistema educativo argentino a manifestar su interés de participar como docente en un programa de enseñanza remota de pensamiento computacional.

Fernando Schapachnik presentó la herramienta de la Fundación que financia 40 proyectos de empresas e investigadores.

La propuesta ha sido concebida desde un enfoque en derechos, consideramos que la escuela tiene un rol indelegable en la formación de ciudadanas y ciudadanos.

La publicación sintetiza la experiencia de ProgramAR, orientada a guiar el trabajo de docentes y quienes trabajan en la materia y quieren lograr mejores oportunidades educativas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país y la región.

Se presentaron los proyectos elegidos de la segunda convocatoria Soluciones Innovadoras para Desafíos de Software.