XXVIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación – CACIC

Desde el 03 al 07 de octubre de 2022 se llevará a cabo el XXVIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. Se realizará en la Universidad Nacional de La Rioja – La Rioja Capital, Argentina. Esta organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI) y, la Universidad Nacional de La Rioja.

Desde 1995 reúne a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de postgrado vinculados con la disciplina Informática tanto a nivel nacional, como internacional. En el encuentro se organizarán diversas actividades como: workshops, descripción de resultados de investigaciones y/o desarrollos sobre problemas concretos de la ciencia de la computación, cursos intensivos de capacitación, charlas y ateneos.

Para conocer todas las actividades del Congreso ingresar acá

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.