51° JAIIO – Jornadas Argentinas de Informática

Desde el 17 al 28 de octubre de 2022 se llevarán a cabo las 51° Jornadas Argentinas de Informática. Se desarrollarán en forma virtual utilizando una plataforma que habilita una interacción entre ponentes y asistentes. Están organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO) y la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

En estas Jornadas se realizará el 1er Simposio Argentino de Ciberseguridad (SACS), cuyo objetivo es generar un espacio colaborativo donde compartir experiencias, conocimientos, difundir casos de éxito y analizar distintos enfoques.  Además de las exposiciones de trabajos se llevarán a cabo paneles y charlas con referentes del ámbito público y privado y de colectivos comprometidos con la ciberseguridad.

Para conocer todas las actividades de las Jornadas ingresar acá

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.