Escuela de Ciencias Informáticas, ECI2022

Desde el 25 al 29 de julio de 2022 se llevará a cabo la Escuela de Ciencias Informáticas, ECI2022. Se realizará en el Pabellón Cero + Infinito de la Universidad de Buenos Aires. Está organizado por el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA por intermedio de la Asociación Cooperadora Alkarismi.

El objetivo de la iniciativa es contribuir a la formación de alumnos, graduados y profesionales del medio, proveyéndolos de bibliografía y fuentes electrónicas de consulta relacionadas con el tema de cada curso. Asimismo, se realizarán conferencias, tutoriales, seminarios cortos y eventos de divulgación científica en forma paralela a los cursos y sin evaluación. Algunas actividades están específicamente dirigidas a profesionales del sector productivo.

Para conocer todas las actividades del Congreso ingresar acá.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.