XXII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación-CACIC 2016

La Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI) organiza en la Universidad Nacional de San Luis el Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC). Por su importancia para la comunidad académica, la Fundación Sadosky participará del Congreso y será su auspiciante.

Del 3 a 5 de octubre, la edición 2106 reunirá a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina. Durante el Congreso se abordarán diferentes ramas del conocimiento a través de la organización de workshops, coordinados por expertos en los temas de cada área, y se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.

Además, en el marco del Congreso se realizará La Escuela Internacional de Informática que tiene como objetivo el dictado de cursos para alumnos avanzados de las universidades integrantes de la RedUNCI, así como también de otras instituciones de grado y postgrado y profesionales del medio.

Para más información ingresar acá.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.