El 19 de septiembre se realizará el Tercer Workshop de Ingeniería de Software y Tecnologías de la Información – Wisit15, una de las actividades que la Fundación Uqbar lleva adelante con el fin de promover la comunicación entre el sector académico y la industria del software, a la vez que brinda una oportunidad para hacer conocer el trabajo innovador que lleva adelante la comunidad informática en Argentina.

El encuentro se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes y cuenta con un track destinado a Investigación y otro a Experiencias. En el primero se presentarán trabajos científicos que tengan como objeto mejorar el método de desarrollo de software y/o el de formación de nuevos profesionales, de modo de favorecer la interacción entre el ámbito académico y el industrial. En el segundo track se realizarán exposiciones sobre experiencias concretas en la aplicación de tecnologías y metodologías innovadoras tanto en el ámbito industrial como en el docente.

Finalmente, los organizadores ofrecen un espacio para que los asistentes expongan sus proyectos innovadores al resto de la comunidad.

Se invita a los interesados a ingresar a la página del evento para recibir mayor información sobre el encuentro.

Esta actividad cuenta con auspicio de la Fundación Sadosky en virtud de su temática y de su importancia en el sector.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.