Transfiere Argentina 2018

La Fundación Global organizará el 27 y 28 de septiembre, en la Ciudad de Mar del Plata, el Foro Profesional y Multisectorial para la Transferencia de Conocimiento y Tecnología. El evento se realiza hace 7 años en España y esta será la primera oportunidad en la Argentina, con el objetivo de describir el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.
Transfiere es un espacio que se propone impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Las jornadas serán una oportunidad para generar contactos de interés, comerciales, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimientos en los diferentes sectores estratégicos de la economía.
La Fundación Sadosky, a través de su Programa Vinculación Tecnológica, será la encargada de armar y moderar el panel dedicado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación denominado: “Dominio de tecnologías inteligentes: oportunidad de negocios”.
Para más información ingresar a la página oficial del evento.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.