Training Camp 2016 para competencias de programación

Del 18 al 29 de julio se llevará a cabo la séptima edición del Training Camp Argentina, organizada por la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue, y auspiciada por la Fundación Sadosky, en la provincia de Neuquén. El evento está dirigido a la preparación de estudiantes para competencias de programación.

Training Camp consiste en un entrenamiento intensivo de 2 semanas, en donde se ofrecerá una base teórica sobre problemas algorítimicos y se presentarán problemas prácticos para la realización de simulaciones. El objetivo de la iniciativa es que los participantes de competencias de programación interactúen para lograr cada vez mejores resultados para la región.

En esta oportunidad, el entrenamiento se enfocará en la preparación para la competencia Regional de ACM ICPC y para el Torneo Argentino de Programación. Allí, los participantes se enfrentarán con problemas de diversos estilos como: estructuras de datos, teoría de juegos, algoritmos greedy, programación dinámica, fuerza bruta, aritmética y geometría computacional.

Los interesados deberán inscribirse acá.

Más información en la página oficial de la Facultad de Informática de la Universidad de Comahue

 

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.