Simposio Argentino de Sistemas Embebidos

El Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) es un evento anual que reúne a la comunidad académica y a la industria en torno a la temática de los sistemas embebidos. SASE se realiza conjuntamente con el Congreso Argentino de Sistemas Embebidos (CASE), donde se presentan trabajos de investigación y desarrollo.

La edición 2014 se realizará entre el 13 y el 15 de agosto próximos en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Av. Paseo Colón , CABA.

Los objetivos de este Simposio son los siguientes:

• Difundir en el ámbito profesional y académico las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos.
  • Fomentar la interacción industria-academia en temas asociados a los sistemas embebidos.
  • Incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por los sistemas embebidos.

Para ello, SASE y CASE tienen los siguientes hilos conductores:

• Workshops
  • Tutoriales
  • Conferencias plenarias
  • Presentación de trabajos de investigación y desarrollo mediante artículos y pósters
  • Concursos de proyectos estudiantiles
  • Concurso de emprendimientos tecnológicos
  • Programa de equipamiento para universidades
  • Programa de becas de viaje y alojamiento para estudiantes, docentes universitarios e investigadores.

La inscripción a la próxima edición abrirá en el mes de junio hasta completar las vacantes disponibles. La asistencia a los tutoriales, presentaciones del CASE y la conferencia plenaria será gratuita, mientras que los workshops tendrá un precio simbólico de entre $50 y $200 según el caso.

Esta iniciativa cuenta con el auspicio institucional de la Fundación Sadosky.

Para más información sobre inscripción, programa y ediciones anteriores se recomienda visitar la página http://www.sase.com.ar/2014/.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.