Seminario Internacional: La CTI como eje de nuevos paradigmas productivos

El Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación organizará el Seminario Internacional: “La CTI como eje de nuevos paradigmas productivos”, que se realizará los días 29 y 30 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270.

El encuentro tiene como principal propósito intercambiar ideas sobre cuestiones tales como la reconfiguración socio institucional global y sus desafíos para el desarrollo, la dinámica científico tecnológica actual y su impacto en el cambio estructural y en la configuración de los mercados de trabajo, y los nuevos requerimientos en materia educativa, entre otros.

Dicho seminario contará con personalidades de reconocido prestigio a nivel internacional y nacional, en el marco de debate de nuevos desafíos actuales para el desarrollo en la sociedad del conocimiento. El evento contará con el auspicio de la Fundación Sadosky.

Los interesados en participar deberán inscribirse acá.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.