Octava Edición del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE2017)

La Asociación Civil para la Investigación, Promoción y Desarrollo de los Sistemas Electrónicos Embebidos (ACSE) organiza anualmente el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE), que reúne a la comunidad académica y a la industria del sector. El SASE se realiza conjuntamente con el Congreso Argentino de Sistemas Embebidos (CASE), donde se presentan trabajos de investigación y desarrollo.

El evento tiene por objetivo difundir en el ámbito profesional y académico, fomentar la interacción industria-academia e incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos. Se ofrecerán más de 70 charlas técnicas de 90 minutos organizadas por áreas temáticas y workshops sobre los kit de desarrollo.

Al igual que en ediciones anteriores la Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática y la trayectoria de su organización.

Los interesados podrán encontrar más información en el sitio web oficial del encuentro.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.