Simposio Argentino de Sistemas Embebidos SASE 2015

Desde el 12 al 14 de agosto de 2015 se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UBA (Av. Paseo Colón 850 – CABA) el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos SASE 2015, organizado por la Asociación Civil para la investigación, Promoción y Desarrollo de los sistemas Electrónicos Embebidos (ACSE).

El evento busca la articulación academia-industria en el área de las TICs y promover nuevas lineas de negocios en las que se requiera electrónica e informática para ofrecer soluciones integrales a clientes actuales o potenciales.

El simposio contará con la participación de alrededor de 2000 personas, y una nutrida participación de docentes y estudiantes de mas de 50 unidades académicas universitarias de toda la República Argentina, y el auspicio de unas 35 empresas y mas de 20 instituciones, entre ellas la Fundación Sadosky.

Luego del Simposio, la ACSE continuará colaborando en la organización de mesas redondas entre grupos de I+D en electrónica e informática, y empresas socias de CADIEEL y CESSI, para hacer foco en lineas de trabajo específicas.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.