Se realizará el encuentro "Profundar 2015"

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, AHK, realiza por séptimo año consecutivo la conferencia para emprendedores de negocios “Profundar 2015”, reuniendo a los principales emprendedores y PyMES de todo el país para intercambiar experiencias y compartir información sobre las herramientas existentes en el mercado del emprendedurismo.

Esta edición hace foco en los emprendimientos tecnológicos, priorizando los siguientes temas:

-Exportación de ideas y adquisición de mercados

-Centros de emprendedurismo en Alemania

-Concursos de ideas

-Vinculación tecnológica y rol de las universidades

-Experiencias prácticas de emprendedores tecnológicos

-Oportunidades y desafíos para jóvenes emprendedores

En el encuentro, que cuenta con apoyo institucional de la Fundación Sadosky, Alejandra Alvaredo, directora del Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación, realizará una presentación sobre la innovación tecnológica y el rol de la academia.

La cita es el 5 de noviembre en la Sala Bosch de la AHK Argentina, ubicada en Av. Corrientes 327, piso 23, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en asistir deben enviar sus datos a fgoettsch@ahkargentina.com.ar.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.