NEOMediaLab 2016

NEOMediaLab es una iniciativa gratuita de la Universidad Nacional de Tres de Febrero organizada por UNTREF MEDIA. Se trata de un encuentro internacional con el objeto de generar un espacio de análisis y reflexión sobre la relación entre tecnología y medios de comunicación.

Desde su origen, en 2008, NEOMediaLab convoca año a año a los principales actores nacionales e internacionales de la academia y la industria de los medios para fortalecer el debate por los nuevos dispositivos y plataformas, los formatos y contenidos, y las formas de producción y consumo.

Las temáticas tratadas en cada edición son abordadas de manera interdisciplinaria y presentadas en novedosos formatos de disertación que le permiten a los participantes adquirir una perspectiva amplia de la problemática en cuestión. En esta oportunidad el evento contará con el auspicio de la Fundación Sadosky.

Para conocer más detalles sobre el encuentro e invita a ingresar a su página oficial.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.