Más tiempo para inscribirse en la Escuela de Ciencias Informáticas

Hasta el 5 de junio se extiende el plazo de inscripción a las becas para asistir a la Escuela de Ciencias Informáticas (ECI) en 2016.  La edición 30º aniversario de la ECI se llevará a cabo del 18 al 23 de julio en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

El objetivo de la iniciativa es contribuir a la formación de alumnos, graduados y profesionales del medio. Los cursos de la ECI abordan temas que habitualmente no se ofrecen en las carreras de grado. Al mismo tiempo, durante esa semana se dictarán seminarios y charlas de las empresas auspiciantes, que permitirán a los participantes generar nuevos vínculos con el sector productivo.

Cada curso tiene una duración de 15 horas en total (3 horas por día). Los cursos de esta edición estarán organizados por tres tracks temáticos: Base de Datos; Recuperación y Extracción de Información; Internet/Seguridad.

En esta edición se ofrecerán dos tipos de becas. Las ECI de ayuda económica para estudiantes de universidades nacionales de Argentina y de países limítrofes que residan a más de 100km de la Ciudad de Buenos Aires. Y las becas CELFI-DATOS del track especial “Representación y Extracción de Información en Redes Sociales” que serán financiadas por CELFI-DATOS del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Para más información sobre las becas ingresar acá.

 

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.