Machine Intelligence: Training y aplicaciones en problemáticas regionales

Desde el 02 al 06 de marzo de 2020 en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán, en Av. Independencia Nº 1800, San Miguel de Tucumán. El laboratorio de Computación Científica, Departamento de Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán organiza Machine Intelligence. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

Este Workshop Internacional tiene como objetivo principal abordar 4 aspectos fundamentales:

1. Realizar un curso en Machine Learning, dirigido a estudiantes, jóvenes investigadores, personal técnico, emprendedores, etc.
  2. Involucrar a las personas encargadas de tomar decisiones y partes interesadas dentro de diferentes disciplinas a participar con el objetivo de fomentar el uso de estas técnicas de Inteligencia Artificial en sus campos de acción.
  3. Mostrar cómo la Inteligencia Artificial puede dar solución a problemáticas regionales y/o locales concretas. Para esto se espera propiciar un espacio de análisis de las necesidades de la comunidad para entender y proponer soluciones basadas en Inteligencia Artificial.
  4. Fomentar aplicaciones, transferencias de conocimiento y emprendedorismo con empresas de relevancia local y regional. Generar lazos concretos de cooperación entre los sectores presentes.

Para conocer todas las actividades del Workshop ingresar acá.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.