Jornadas de Vinculación Universidad-Industria (JUI)

El 6 septiembre se llevarán a cabo las Jornadas de Vinculación Universidad-Industria (JUI), en el marco de las Jornadas Argentina de Informática (JAIIO 2018), organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO). El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de esta edición de las JUI es presentar y analizar experiencias exitosas de vinculación entre universidades e industria, a fin de enriquecer la discusión sobre las áreas de cooperación, los beneficios para ambas partes, las barreras que impiden su ejecución y el desarrollo de buenas prácticas que permitan la replicación de experiencias. En representación de la Fundación Sadosky, la directora del Programa de Vinculación Tecnológica, Alejandra Alvaredo, conformará el Comité del Programa.

En esta oportunidad las JUI convocan a equipos que hayan llevado adelante actividades de vinculación universidad-industria a presentar sus experiencias durante estas Jornadas. Los interesados deberán enviar sus trabajos acá. La fecha límite para la recepción de trabajos es el 30 de abril.

Para más información ingresar al sitio oficial del evento.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.