Se realizarán las décimas Jornadas de Data Mining

La Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento, junto con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEyN-UBA), el Departamento de Computación de la FCEyN-UBA, IEEE Argentina y el Capítulo Argentino de la IEEE Computer Society, organizan las décimas Jornadas de Data Mining.

Estas jornadas se realizarán los días 5 y 6 de noviembre en el Aula Magna del Pabellón 1 de Ciudad Universitaria y tienen como propósito generar un espacio de actualización profesional en Ciencia de Datos.

El encuentro ofrecerá charlas de especialistas y tutoriales intensivos, destinados a estudiantes de grado y posgrado, investigadores y profesionales.

El eje central de esta edición, que cuenta con auspicio institucional de la Fundación Sadosky, será “El riesgo de utilizar modelos inválidos o erróneos en ciencia de datos y los aportes de la epistemología”. Esta temática se abordará el día 5 de noviembre entre las 14 y las 18 hs, en tanto el día 6, entre las 8.30 y las 19.30, tendrán lugar las conferencias que abordarán la problemática de Internet de las Cosas y diversas aplicaciones de Data Mining en el sector productivo.

Los interesados pueden acceder al programa completo de la actividad y realizar la inscripción ingresando al sitio web.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.