Jornadas de Ciencias de la Computación en Rosario

El Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario organiza las Jornadas de Ciencias de la Computación, las cuales se llevarán a cabo entre el 21 y 23 de octubre de 2015 en el salón de actos de esa facultad.

Las Jornadas persiguen el objetivo de acercar a los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Computación a los temas actualmente relevantes en la industria y en la investigación e esta disciplina. Asimismo, se desarrollará una actividad para estudiantes secundarios, en la que se difundirán los contenidos de la carrera a fin de interesar a los más jóvenes en el estudio de esta disciplina.

Se recomienda a los interesados a ingresar a la página de la Universidad para recibir más información sobre la realización de estas Jornadas.

La Fundación Sadosky auspicia la realización de estas Jornadas en virtud de la importancia de su temática.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.