Foro Industria 4.0

El 15 de noviembre se llevará a cabo la 4ta. edición del Foro Industria 4.0 en la Sala Bosch de la AHK Argentina, Ciudad de Buenos Aires. El foro ofrece una plataforma de debate sobre propuestas y desafíos actuales en Industria 4.0. El objetivo es involucrar a tomadores de decisión del mundo político y empresarial, empresas socias y expertos con el objetivo que tomen conocimiento sobre los siguientes ejes:

* Industria 4.0 – ¿Ciencia ficción o realidad?

* Automatización, digitalización y Clústeres.

* Producción inteligente – ¿Trade-off entre competitividad económica y fuerza laboral humana?

Desde 1916, la misión de la AHK es posibilitar el vínculo entre la Argentina y Alemania integrando a las empresas a un ámbito común fomentando el intercambio y la innovación. Entre sus valores está el promover el desarrollo sustentable, la cooperación tecnológica y la educación.

Para más información ingresar al sitio oficial del evento.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.