Foro ADICRA 2020 “Enseñar informática en tiempos de emergencia sanitaria”

El 19 de diciembre de 15:00 a 18:00 hs. a través del Canal de ADICRA en YouTube: https://www.youtube.com/c/ADICRAAsociacionCivil, la Asociación de Docentes de Informática y Computación de la República Argentina (ADICRA) organiza el foro ADICRA 2020 por #LaInformáticaComoMateria. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

Este evento se realiza desde 2015 y tiene como objetivo compartir experiencias y reflexiones especialmente enfocadas en la enseñanza de la informática en el contexto de la pandemia. Contaran con la participación de docentes referentes en el campo de la disciplina que aportarán sus impresiones sobre las experiencias y propuestas llevadas a cabo, y su mirada acerca de lo que vendrá en términos de las transformaciones que van a modelar los nuevos formatos escolares.

Encuentros académicos de este tipo, ayudarán a conformar un colectivo de docentes comprometidos que construyan conocimientos en el campo de la didáctica disciplinar propia de la informática.
Para conocer todas las actividades del Foro ingresar acá

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.