Formación de Project Managers

Capacitaciones profesionales para la gestión de proyectos colaborativos de I+D+i en Software y Servicios Informáticos.
Compartí este proyecto

La Formación de Project Managers para proyectos de I+D+i está pensada para potenciar los perfiles de quienes deben gestionar proyectos colaborativos entre el sector productivo y grupos de investigación. Está dirigida a estudiantes avanzados/as o profesionales de áreas TIC.

Proyectos desafiantes en la frontera del conocimiento, con la participación del sistema científico nacional y las más innovadoras empresas nacionales de software

Esta formación de Project Managers permite aplicar conocimientos y experiencias en la coordinación de iniciativas de I+D+i en Software y Servicios Informáticos. Las personas seleccionadas se insertan  en un equipo de primer nivel que aporta  en proyectos innovadores para sectores como  Salud, empresas de Software y Servicios Informáticos,  Industria Satelital,  Bioeconomía y  Transición Energética.

Se seleccionaron cinco personas a quienes se les realizó un proceso de inducción para desarrollar competencias en agilismo, vinculación tecnológica y habilidades interpersonales. El formato del curso es escalable y además permite ir dejando un repositorio de personas formadas en este particular tipo de proyectos entre empresas e instituciones de I+D.

Novedades del área