Encuentro Regional de Microfinanzas FONCAP – NOA

El 28 de junio se realizará, en la Universidad Nacional de Salta, el Encuentro Regional de Microfinanzas FONCAP – NOA, organizado por Foncap S.A. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

Los Encuentros Regionales FONCAP se desarrollan en distintas provincias, nucleando a los referentes instituciones del sector, emprendedores y funcionarios que protagonizan el desarrollo de las microfinanzas en la Argentina.

Uno de los ejes temáticos de los paneles estará vinculado a tecnologías asociadas a microfinanzas con un fuerte enfoque en TICs. Otro de los ejes principales de trabajo será la vinculación interinstitucional para fomentar el trabajo en red, ayudar a concentrar a las Instituciones de Microfinanzas (IMF) con agentes públicos y privados, y desarrollar espacios para que las IMF puedan trabajar colaborativamente en el territorio.

Por parte de la Fundación, Eric Auchterberge, del Área de Vinculación Tecnológica, participará de la jornada en el panel sobre Investigación y Tecnología, en donde expondrá una presentación sobre los beneficios y desafíos que plantea la interacción empresa – academia para la innovación tecnológica.

Los interesados podrán encontrar más información en www.foncap.com.ar.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.