Congreso de Seguridad Informática Ekoparty 2013

La Fundación Sadosky  auspicia la Conferencia de Seguridad Informática Ekoparty 2013, la cual se realizará del 25 al 27 de septiembre de 2013 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ekoparty es la conferencia anual de la comunidad técnica de seguridad informática más importante de Argentina y una de las más importantes de Latinoamérica, en el marco de la cual se realizan charlas técnicas y talleres sobre diversos temas prácticos de seguridad TIC.

El auspicio brindado por la Fundación Sadosky está alineado con sus objetivos de articulación y robustecimiento de las capacidades de I+D+i en Seguridad TIC del sector productivo y el sistema científico-tecnológico del país.

Con la recomendación del Programa STIC, la Fundación Sadosky auspició la realización de este mismo evento en el año 2012 y vuelve a hacerlo en esta oportunidad dada no sólo atendiendo a su gran relevancia, sino también con el objetivo de demostrar la continuidad del interés en reforzar vínculos entre las comunidades técnicas y académicas que atienden la problemática de Seguridad de las TIC.

Para más información se recomienda visitar el sitio http://www.ekoparty.org/

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.