Escuela de Ciencias Informáticas 2019 (ECI)

Desde el 22 al 26 de julio se realizará la 33º edición de la Escuela de Ciencias Informáticas, ECI 2019, en el Departamento de Computación, Pabellón I, Ciudad Universitaria, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Organizada por la Asociación Cooperadora Alkarismi. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

El objetivo de la ECI desde 1987 es contribuir a la formación de alumnos, graduados y profesionales del medio. Los cursos de las ECI  abordan temas de punta, habitualmente no cubiertos por las carreras de grado, y son dictados por profesores de prestigio internacional. Al mismo tiempo, durante la semana de la ECI habrá conferencias y charlas de empresas patrocinantes, que permiten a los participantes generar nuevos vínculos con el sector productivo.

Para más información e inscribirse, ingresar al sitio del evento.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.