CoNaIISI’2013 – 1er Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información

El 1º Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información  perteneciente al CONFEDI, se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de noviembre en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba.

El evento, que es organizado por la red de carreras de Ingeniería Informática y Sistemas de Información (RIISIC), invita a la comunidad académica a presentar trabajos enviando artículos científicos originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos, estudios de caso, etc., en el dominio de los sistemas y tecnologías de la información, que se encuadren en las temáticas de la conferencia.

Descargar llamado a la presentación de trabajos: CFP-CoNaIISI.pdf

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.