Agrotón 2021 – Virtual

Desde el 5 al 6 de noviembre se llevará a cabo el AGROTÓN 2021. En esta oportunidad, se realizará en modalidad virtual. Está organizado por la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca en colaboración con la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Provincial del Sudoeste, el Polo Tecnológico de Bahía Blanca, INTA Bordenave y la Municipalidad de Bahía Blanca.

El objetivo del evento es promover la colaboración entre distintos actores locales fortaleciendo el ecosistema de innovación; identificar soluciones tecnológicas, innovadoras y escalables que resuelvan problemas de la cadena agroindustrial argentina y generar un espacio que potencie la sinergia entre las capacidades de los actores.

Para conocer todas las actividades ingresar acá

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.