AGRANDA – Simposio Argentino de Grandes Datos y ASAI – Simposio Argentino de Inteligencia Artificial, ambos en el marco de las 50 JAIIO

Desde el 18 al 29 de octubre, en esta ocasión se realizará en modalidad virtual. La Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO) organiza las 50 JAIIO, Jornadas Argentinas de Informática, este año lo compartirán junto con el Simposio Argentino de Inteligencia Artificial (ASAI). La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

El objetivo es promover la participación de docentes, investigadores, profesionales y empresas a contribuir con artículos en el formato tradicional de los trabajos de investigación, estudios de nuevas aplicaciones y casos de estudio, presentación de nuevas herramientas, informes de actividades de transferencia o reportes de experiencias prácticas relacionadas a las temáticas del simposio.

Reúne a representantes de los ámbitos académicos, estatales y de la industria vinculados con las distintas disciplinas, enfoques y aplicaciones de Ciencia de Datos y Big Data. Éstos incluyen minería y análisis de datos, descubrimiento del conocimiento, algoritmos, aplicaciones de inteligencia artificial y arquitecturas para grandes datos, entre otros.

Para conocer todas las actividades de las JAIIO 2021 ingresar acá.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.