AGRANDA-Simposio Argentino de Grandes Datos en el marco de las 48 JAIIO

Desde el 16 al 20 de septiembre en la Universidad Nacional de Salta, la Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO) organiza las 48 JAIIO, Jornadas Argentinas de Informática. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

El evento se realiza desde 1961 donde en sesiones paralelas se presentan trabajos que se publican en Anales, se discuten resultados de investigaciones y experiencias en el campo de la Informática sobre diferentes tópicos, desarrollándose también conferencias y reuniones con la asistencia de investigadores, estudiantes y profesionales argentinos y del extranjero.

AGRANDA se propone reunir a representantes de los ámbitos académicos, estatales y de la industria vinculados con las distintas disciplinas, enfoques y aplicaciones de Ciencia de Datos y Big Data. Éstos incluyen minería y análisis de datos, descubrimiento del conocimiento, algoritmos, aplicaciones de inteligencia artificial y arquitecturas para grandes datos, entre otros.

Para conocer todas las actividades de las JAIIO 2019 ingresar acá.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.