4to Encuentro Federal de Polos y Clusters TICs

Desde el 6 al 7 de septiembre se realizará en la Universidad Nacional del Litoral, Parque Tecnológico Litoral – Centro Club de Emprendedores, organizado por la Universidad Nacional del Litoral, Cluster TICs Santa Fe, Municipalidad de Santa Fe y el Ministerio de Producción de la Nación. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

El 4to Encuentro Federal de Polos y Clusters TICs tiene el propósito de profundizar el debate y la reflexión sobre el sector TIC.  Se trata de un espacio de exposición y diálogo en el cual se comparten necesidades y problemáticas del sector tecnológico y productivo de cada región del país, con el objetivo de promover  su dinamización y desarrollo.

Las actividades se desarrollan mediante:

  • Paneles y conferencias de representantes del sector TIC y especialistas en temáticas vinculadas al tema.
  • Talleres y mesas de experiencias.
  • Espacios de networking y rondas de negocios.

El evento reunirá a participantes de todo el país y contará con disertantes destacados a nivel internacional y la participación de numerosos profesionales del desarrollo tecnológico en ámbitos gubernamentales, productivos y educativos.

Los interesados podrán encontrar más información en la página del evento

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.