46° Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO)

Del 4 al 8 de septiembre se realizarán las JAIIO, Jornadas Argentinas de Informática, organizadas desde 1961 por la Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO). Este año se realizarán de manera conjunta con la XLIII Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI). Durante 5 días tendrán lugar simposios, charlas, concursos y workshops de temas específicos, en donde se presentarán trabajos, se discutirán resultados y se realizarán actividades, con la asistencia de profesionales argentinos y extranjeros.

En su edición 46, las JAIIO contarán con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Córdoba (FRC), y se realizarán en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de Córdoba, Maestro M. López esq. Cruz Roja Argentina.

Como parte del programa de las Jornadas se desarrollará el Simposio Argentino de Grandes Datos (AGRANDA), que busca reunir a representantes de los ámbitos académicos, de la industria y del gobierno vinculados con las distintas disciplinas, enfoques y aplicaciones de Big Data.

Además, se realizarán encuentros sobre Inteligencia Artificial, AgroInformática, Informática y Salud, entre otros.

Para conocer todas las actividades de las JAIIO 2016 ingresar acá.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.