Se realiza "Vincular Córdoba"

El 28 de junio, en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba, se realizarán las jornadas de articulación público-privada para la innovación “Vincular Córdoba”. Se trata de un evento pensado para fortalecer la articulación público-privada, vinculando el sector de ciencia y técnica con el sector socio productivo para desarrollar y mejorar la capacidad innovadora de la región.

En esta edición los ejes temáticos serán: Innovación en diferentes áreas de conocimiento: Agroindustria, TICs, Bioenergía y Emprendedorismo; la vinculación tecnológica y la innovación como objeto de estudio y casos de éxito; y conectividad concreta a través de rondas de vinculación y negocios.

Durante la jornada habrá conferencias y se trabajará a través de talleres y rondas de vinculación y negocios.

El objetivo es que los participantes puedan establecer alianzas tecnológicas, informarse sobre nuevas tendencias comerciales, encontrar nuevos contactos para la resolución de problemas técnicos y desarrollar temas innovadores en torno a las temáticas que atraviesan la jornada.

La directora del Programa Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky, Alejandra Alvaredo, participará como expositora en el Panel TIC de Vincular Córdoba 2017, organizado por el Cluster TIC de Villa María y estará dedicado a un “Taller de Problemática Asociada al Cambio de Escala en el sector TICs”.

Para participar de las reuniones de negocios los interesados deben registrarse y publicar un perfil de colaboración en la página del evento, para luego navegar el listado de participantes y seleccionar posibles reuniones de interés. Una semana antes de la realización del evento recibirá un detalle de las reuniones programadas, las cuales no podrán exceder los 20 minutos de duración.

Para conocer el detalle de la iniciativa y realizar la inscripción se recomienda ingresar a este sitio.