La Fundación Sadosky participa del nuevo instrumento RRHH – AC de La Agencia

Fudación Sadosky acordó con el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) su participación en el Programa Recursos Altamente Calificados (RRHH-AC), recientemente implementado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a la que pertenece el fondo. A partir de este acuerdo, las búsquedas de las empresas que estén referidas a doctores cuyo campo de acción sean las Tecnologías de la Información y Comunicación (computación, sistemas de software, telecomunicaciones) serán derivadas por el FONTAR a la Fundación Sadosky,  quien actuará como facilitador en la búsqueda de candidatos a presentar a las empresas. La Fundación se comprometió además a colaborar en la difusión del programa en todo el ámbito TIC.