Jornadas Program.ar

Los días 29 y 30 de agosto la Jefatura de Gabinete de Ministros en conjunto con la Fundación Sadosky del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el portal Educ.ar del Ministerio de Educación, llevarán a cabo las “Jornadas Program.ar” en los municipios de La Matanza, Lomas de Zamora y Berazategui.
Durante las jornadas, alumnos de 4to, 5to y 6to año de escuelas secundarias participarán en talleres de Robótica, Programación, Animación 3D y Programación de Videojuegos.

El objetivo es vincular a los jóvenes destinatarios del Programa Conectar Igualdad con herramientas de programación para generar un acercamiento con lo que se interpreta como el lenguaje del futuro.

Las jornadas se realizarán ambos días de 13 a 17 h.

Talleres en La Matanza: Universidad de La Matanza. Florencio Varela 1903 – San Justo, La Matanza.
Talleres en Berazategui: Escuela E.E.S Nº 10. Calle 160 esquina 30 – Berazategui.
Talleres en Lomas de Zamora: Escuela Media N°7 – Saenz 450 – Lomas de Zamora.

En la apertura del viernes 30 se realizará una videoconferencia con la participación del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza y el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi.