¡Tenemos cuenta en Facebook!

La Fundación Sadosky nació con el objetivo principal de vincular al sector académico con el sector productivo en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Con el correr de la gestión, los objetivos se ampliaron y las líneas principales que se sumaron a la inicial incluyen colocar al país como líder regional en Big Data, fortalecer las capacidades del sistema científico local en lo referido a seguridad informática y lograr que todos los chicos y chicas de argentina tengan la posibilidad de aprender a programar en la escuela. Para acercarnos a esos objetivos desarrollamos diferentes actividades y sumamos proyectos específicos enmarcados siempre en algunos de estos objetivos de máxima.

En este camino, entendimos que es imprescindible la comunicación de nuestros proyectos y actividades no solo a los beneficiaros o interesados directos, sino también a la sociedad en general. La comunicación de nuestra gestión, así como la divulgación científica, el acercamiento de la ciencia y la tecnología a la ciudadanía en su conjunto, son muy importantes para esta Fundación.

La cuenta de Twitter que pusimos en funcionamiento en enero de 2015 resultó una herramienta valiosísima. Desde ahí pudimos comunicarnos de manera directa con nuestros interlocutores, quienes, a su vez y desde sus espacios de referencia, nos ayudaron a darnos a conocer -a nosotros y a nuestras actividades- en espacios a los que no habíamos podido llegar con anterioridad.

En un nuevo objetivo de profundizar los canales de comunicación directa con los ciudadanos y teniendo en cuenta que es la red de más uso en el país, decidimos abrir una cuenta institucional en Facebook. Es nuestro objetivo que este canal no sea solo de ida, sino que, además de permitirnos llegar a mayor cantidad de población, se constituya como un espacio de vinculación e intercambio, aprovechando la posibilidad de interacción que nos brindan las redes sociales.

¿Nos acompañan? https://www.facebook.com/fundacionsadosky/