Capacitaciones en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Formación orientada a profesionales de la industria del software.
Compartí este proyecto

Se trata de una capacitación en Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial orientada a personas que trabajan en la industria del software y que cuentan con conocimientos avanzados en algún lenguaje de programación actual. El objetivo es potenciar profesionales del sector y desarrollar empresas proveedoras de soluciones tecnológicas para abordar proyectos de alta complejidad.

El curso ofrece técnicas y herramientas para trabajar principalmente con sistemas de recomendación, procesamiento de datos y machine learning que permitan mejorar la calidad de los productos así como potenciar la experiencia de las y los clientes.

El curso incluye módulos obligatorios y optativos, que pueden combinarse según el interés de cada persona

Con esta capacitación se espera además, promover y generar actividades de transferencia efectiva de conocimiento específico y de vanguardia desde el sistema académico y científico hacia el sector privado que desarrolla tecnología de CD e IA, y promover la interacción entre el sector científico académico y las industrias del  sector tecnológico.

Las Capacitaciones en CD e IA fueron pensadas con la idea de proveer una formación técnica específica a personas que trabajan en empresas del sector de software, que les permita abordar proyectos de alta complejidad, promoviendo a la vez la generación de actividades de transferencia efectiva de conocimiento específico y de vanguardia desde el sistema académico y científico hacia el sector privado que desarrolla tecnología de CD e IA.

Novedades del área