Visita a Tecnalia

El 28 de abril de 2014, y en el marco del viaje realizado al norte de España para participar de la conferencia anual de la University-Industry Interaction Network, la Dra. Ing. Alejandra Alvaredo, directora de Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky, visitó Tecnalia, el mayor centro de investigación aplicada de España y uno de los más grandes de Europa.

La Dra. Alvaredo fue recibida por representantes de las Divisiones ICT y Estrategias de Innovación y Tecnalia Ventures, así como de Expansión Internacional de Tecnalia. Como resultado de las presentaciones, surgieron posibilidades de colaboración entre Tecnalia, los programas Seguridad en TIC y Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky, grupos de I+D de las Universidades de Buenos Aires, del Centro de la Provincia de Buenos Aires, del Sur y de Tres de Febrero, y la Comisión Bridge IT de CESSI.