Vinculación Tecnológica en Vincular Córdoba

Desde el 21 al 22 de marzo se realizará Vincular Córdoba, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. El evento tiene como objetivo fortalecer la conexión público – privada, dirigido a favorecer la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia. De esta forma, se busca generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica y el sector socioproductivo para desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente, que conduzca a la concepción e implantación de cambios significativos y sostenibles en el medio.

Vincular Córdoba contará con conferencias plenarias, presentación de oportunidades, rondas de vinuclación y negocios, exposivion de paneles académicos y presentación de fuentes de financiamiento. Durante la edición 2019, los ejes temáticos serán: metalmecánica, biotecnología, nanotecnología, energías renovables, eficiencia energética y transformación digital

En esta oportunidad, la Fundación Sadosky, a través del Área de Vinculación Tecnológica, participará con la exposición de Ricardo Medel. En el marco de las Presentaciones de Oportunidades, el jueves 21 de marzo, entre las 14.30 y las 18 hs, dará una charla sobre las oportunidades de vinculación que ofrece la Fundación Sadosky.

Los interesados podrán encontrar más información en la página del evento.