Compra directa: video promocional para Desafío Dale Aceptar

Compra directa: video promocional para Desafío Dale Aceptar, subproyecto Coartada.Direct purchase

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

Detalle:

El programa Vocaciones en TIC de la Fundación Dr. Manuel Sadosky llama a la elaboración de videos introductorios para la nueva categoría de Desafío Dale Aceptar, “Coartada” (anteriormente “chatbot”).

La nueva categoría del concurso estará inspirada en investigaciones de detectives. Con la finalidad de atraer público al certamen, y a la vez informar sobre el contenido de este, se pretende realizar un paquete promocional basado en animaciones 2D.

Información útil

• Dirección donde retirar los PLIEGOS, y plazo para retirar los PLIEGOS y presentar las PROPUESTAS:
    Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I” – (C1054AAH) CABA – Argentina.
    Días hábiles desde el viernes 22 hasta el miércoles 27 de marzo de 2013, de 9 a 17 h.
    El pliego de bases y condiciones es sin valor
  • Fecha de apertura de propuestas:
    Miércoles 27 de marzo de 2013, a las 17 h, en las oficinas de la Fundación.

Descargas