Contratación de Tutor para la Edición 2014 del Desafío Dale Aceptar

Contratación de Tutor No Profesional para la Edición 2014 del Desafío Dale Aceptar y proyectos relacionados – Programa Vocaciones en TIC

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

Objeto de la Contratación

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a estudiantes de carreras informáticas que estén interesados en participar de esta convocatoria, referida a tutoría para los proyectos correspondientes. La tarea consiste en responder las consultas que realicen los participantes en Facebook, correo electrónico, foros y otros medios digitales, además de colaborar con la realización de ejercicios.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el viernes 17 hasta el jueves 23 de Enero de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de Enero de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Viernes 24 de Enero de 2014 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

Para más información comunicarse a compras@fundacionsadosky.org.ar

El pliego de bases y condiciones es sin valor.