El Área de Vinculación Tecnológica participará en Transfiere 2018

La Fundación Sadosky, a través de su Área de Vinculación Tecnológica (AVT), participará de Transfiere 2018, el 7º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación. El evento tendrá lugar del 13 al 15 de febrero en la ciudad de Málaga, España.

Transfiere es un importante encuentro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que promueve la generación de oportunidades de colaboración en campos como bienes de consumo, biotecnología y salud, maquinaria y tecnología industrial, materiales, medioambiente y energía, tecnologías de la información y la comunicación, transporte y logística, o turismo, entre otros.

En su su séptima edición, el foro tendrá a la Argentina como país invitado, y como parte de la delegación del país, la directora del AVT, Alejandra Alvaredo, participará de la diversas actividades del programa. La oportunidad servirá para presentar los programas “Encuentros Universidad-Empresa” y “Proyectos Colaborativos” -con especial énfasis en el instrumento “Financiamiento de Fase Cero”- en la mesa “Qué se vende, cómo se vende, quién compra y cómo se compra I+D+i”.

Últimas novedades