Contratación Traductor Público Para Software GENis

Contratación Traductor Público profesional para software GENis”

Inicio:  20-11-2019Cierre: 26-11-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 20 hasta el lunes 25 de noviembre de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el miércoles 20 hasta el martes 26 de noviembre de 9 a 17 hs., en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Martes 26 de noviembre de 2019 a las 17hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Objeto de la Contratación:

La FUNDACIÓN SADOSKY (FS) está buscando contar con Traductor/a Público/a para desarrollar tareas de traducción de documentos de arquitectura, tipología de red del sistema GENis y materiales de difusión del proyecto.

Perfil del candidato:

Se busca un profesional universitario en Traductorado Público en Idioma Inglés, preferentemente Abogado/a y con experiencia en trabajos en el campo de la biotecnología y el derecho penal.

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación part time (20 hs. semanales), a realizarse de forma remota y con disponibilidad para participar de 2 reuniones semanales presenciales con el Equipo Técnico. El período de contratación es de seis (6) meses, con posibilidad de renovación.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar