Contratación Traductor Público Para Software GENis

Contratación Traductor Público profesional para software GENis”

Inicio:  20-11-2019Cierre: 26-11-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 20 hasta el lunes 25 de noviembre de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el miércoles 20 hasta el martes 26 de noviembre de 9 a 17 hs., en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Martes 26 de noviembre de 2019 a las 17hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Objeto de la Contratación:

La FUNDACIÓN SADOSKY (FS) está buscando contar con Traductor/a Público/a para desarrollar tareas de traducción de documentos de arquitectura, tipología de red del sistema GENis y materiales de difusión del proyecto.

Perfil del candidato:

Se busca un profesional universitario en Traductorado Público en Idioma Inglés, preferentemente Abogado/a y con experiencia en trabajos en el campo de la biotecnología y el derecho penal.

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación part time (20 hs. semanales), a realizarse de forma remota y con disponibilidad para participar de 2 reuniones semanales presenciales con el Equipo Técnico. El período de contratación es de seis (6) meses, con posibilidad de renovación.