Norberto Daniel Capellán

Vicepresidente

Es actualmente Presidente de CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina). Además, es Vicepresidente de la Fundación Dr. Manuel Sadosky y forma parte del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio. Con anterioridad, ocupó los cargos de Gerente General de Comsat International en Argentina y el de Presidente y Gerente General de UNISYS Sudamericana. También se desempeñó como consultor para compañías locales y multinacionales y para asociaciones tanto en Argentina como en otros países latinoamericanos. Capellán, es Ingeniero Electrónico, recibido en la Universidad Tecnológica Nacional y ha completado estudios de Desarrollo Ejecutivo en The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Durante su carrera, ha participado en diversas actividades y cursos relacionados con temas de tecnología, management y desarrollo empresario en Argentina, en otros países de Latinoamérica y en Estados Unidos.