Taller de storytelling para el negocio IT

El Polo IT Buenos Aires invita a participar de una jornada intensiva en la que se desarrollará un taller de storytelling que persigue el objetivo de aprender y practicar cómo contar una historia personal, mejorar la expresividad y la llegada a un auditorio predeterminado.

La actividad -que posee una duración de 8 horas intensivas- está concebida como un laboratorio de aprendizaje, orientado a impactar sobre la capacidad de las personas para influir sobre los otros al realizar una presentación, siendo los participantes tomados como sujetos y objetos de la experiencia, focalizándose en la tarea de aprendizaje y reflexión tanto en lo personal como en el rol que ejercen en la organización.
A lo largo de la actividad, los participantes revisan sus estilos personales, sus modelos mentales y sus experiencias personales, como plataforma para asumir su rol de presentadores incorporando el recurso de storytelling a sus habilidades de presentación.

Este dispositivo permite a las personas ensayar, investigar, preguntar, pedir y obtener feedback, al tiempo que reciben herramientas y técnicas para que cada uno las aplique luego con su propio estilo.

Para conocer el programa completo del taller y la modalidad propuesta, ingresar a este sitio.

Se recomienda tener en cuenta que la actividad es arancelada y requiere inscripción previa.