Taller de Introducción a la programación con mundos 3D

El jueves 11 de julio, Fernando Schapachnik, doctor en ciencias de la computación, y Gabriela Di Piazza,  licenciada de la misma carrera, brindarán el curso: “Introducción a la programación con mundos 3D”.

El mismo se realizará en el marco de la “Semana de la Enseñanza de las Ciencias” que organiza la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, entre las 17 y las 20h.

Durante el encuentro, se verán los fundamentos y el uso del programa Alice, una herramienta en castellano muy simple de utilizar para los adolescentes a la hora de programar y que no requiere de experiencia previa. A su vez, Alice es un programa ideal para utilizar en el aula como puente para enseñar informática.

Los docentes de este taller son miembros del equipo de Dale Aceptar, programa que impulsa la Fundación Sadosky, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

No te pierdas la oportunidad de participar del taller. Sólo tenés que anotarte en la página web de la Facultad de Ciencias Exactas, de la UBA. ¡Te esperamos!