Taller de Ingeniería Neuromórfica: Circuitos y Aplicaciones

La Universidad Nacional del Sur (UNS) conjuntamente con la Fundación Sadosky y la coorganización de la Sociedad de Circuitos y Sistemas  CASS y la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) realizarán en la  Ciudad de Buenos Aires el taller de Ingeniería  Neuromórfica:  “Circuitos y Aplicaciones”, dentro del marco del proyecto MINCyT PICT2010-2657 “3D Gigascale Integrated Circuits for Nonlinear Computation, Filter and Fusion with Applications in industrial Field Robotics”.

Este evento, que se realizará los días 6 y 7 de junio en la Fundación Cassará, tiene por objeto  brindar  un enfoque sobre ingeniería y circuitos neuromórficos, así como también estimular el debate en las posibles aplicaciones de esta tecnología en el área de procesamiento de información de sensores.

El taller está dirigido a estudiantes, graduados e investigadores de disciplinas afines, así como investigadores de la industria y profesionales que quieran descubrir más sobre esta área. Las conferencias son dictadas por investigadores nacionales e internacionales, participantes del proyecto de investigación y reconocidos por sus trabajos en esta temática.

Para inscripciones y mayor información se invita a consultar el sitio: https://meetings.vtools.ieee.org/meeting_view/list_meeting/18621