Instrumentos de subsidio RRHH –AC y ANR TEC – FONTAR

Lo invitamos a participar el viernes 4 de abril a las 11hs., de la presentación “Instrumentos de subsidio RRHH- AC y ANR TEC – FONTAR”, con el objetivo de difundir y promover dichas líneas de financiamiento.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), organismo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva,  apoya a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad del sector privado para la innovación tecnológica.

La reunión es organizada en conjunto con el Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky, el FONTAR y CESSI; y tendrá lugar en el Polo Científico Tecnológico en Godoy Cruz 2370, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ud. puede inscribirse mediante el siguiente enlace: https://eventioz.com.ar/e/presentacion-lineas-de-subsidio-rrhh-ac-y-anr-tec

Para más información sobre el Fondo se puede consultar la página www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/fondo/fontar