Concurso Público SISTEMA PÚBLICO DE TELEMEDICINA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 03 de agosto del 2022

Concurso Público Nº 02-2022- Ejercicio 2022

Exp: 66-2022: Servicio de desarrollo de SISTEMA PÚBLICO DE TELEMEDICINA

Se han recibido las siguientes preguntas, cuyas respuestas se indican a continuación:

Consulta Nº 2

· “… Les cuento que en nuestra empresa, tenemos un sistema de telemedicina ya desarrollado y en funcionamiento en una entidad gubernamental, precisamente en el Hospital garrahan, en este caso tampoco es posible presentar nuestro sistema ya funcional que cuenta con consultorio virtual, sistema de prescripciones, intercambio de archivos paciente/medico, etc?.”
Respuesta de la Fundación Sadosky:

El objetivo de la contratación es contar tanto con el código fuente como con la propiedad intelectual del sistema desarrollado, por lo tanto no es posible.

Consulta Nº 3

· ¿Aceptan grupos de profesionales bajo alguna forma de contratación o deben ser empresas?

Respuesta de la Fundación Sadosky:

Se podrán presentar todas aquellas personas físicas o jurídicas que puedan cumplir con los requisitos establecidos en el Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares.

Consulta Nº 4

· ¿Cuánto cuesta el pliego de condiciones?

El Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares es GRATUITO