Servicio de desarrollo de SISTEMA PÚBLICO DE TELEMEDICINA

Circular Modificatoria Nº4 -Servicio de desarrollo de SISTEMA PÚBLICO DE TELEMEDICINA

Inicio: 28-07-2022Cierre: 22-08-2022Tipo: Contratación

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
El pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla compras@fundacionsadosky.org.arHasta el 18/08/2022 a las 17 hshasta el 22/08/2022 a las 12 hs
El día 22/08/2022 a las 12:30 horas en Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Circular Modificatoria Nº4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de agosto del 2022

Concurso Público Nº 02-2022- Ejercicio 2022

Exp: 66-2022: Servicio de desarrollo de SISTEMA PÚBLICO DE TELEMEDICINA

Objeto: desarrollo de una de herramienta-software/app de gestión de turnos médicos para atención primaria, atención online de consultas con profesionales de la salud –videoconsultas- y otras herramientas que permitan acercar y facilitar la atención médica a los ciudadanos, en particular de aquellos que reciben atención médica a través del sistema de salud público.

Se comunica que se han modificado las fechas límite para el retiro de pliegos de Bases y Condiciones y formulación de consultas, así como la fecha del acto de apertura de ofertas. Las fecha del procedimiento quedarán fijadas en consecuencia del siguiente modo:

Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Particulares: el pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla compras@fundacionsadosky.org.ar.

Plazo y horario: desde el 28/07/2022 en el horario de 9 a 17 horas, hasta el 19/08/2022 a las 17 hs.

Consultas al Pliego de Bases y Condiciones: las consultas deben efectuarse por escrito a la casilla compras@fundacionsadosky.org.ar.

Plazo y horario: hasta el 18/08/2022 a las 17 hs.

Presentación de Ofertas: las ofertas se deberán presentar enviándolas a Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Plazo y horario: hasta el 22/08/2022 a las 12 horas.

Acto de Apertura: la apertura de ofertas se efectuará por acto público el día 22/08/2022 a las 12:30 horas en Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar